• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Hasta el momento, Irán ha dado cuatro pasos para reducir sus compromisos con el pacto nuclear, luego de la salida unilateral de EE.UU.

Leer Más

La página de la Presidencia de Irán señaló que el territorio tiene una superficie de unos 2.400 kilómetros cuadrados y una profundidad de 80 metros.

Leer Más

El representante iraní ante la ONU calificó de inhumanas las medidas unilaterales y coercitivas de EE.UU. contra los pueblos de los países sancionados.

Hassan Rohaní especificó que esta cuarta etapa de reducción de compromisos, es reversible al igual que los tres pasos anteriores que se llevaron a cabo por órdenes del Gobierno iraní.

 

En Irán, el 4 de noviembre también se conoce como el Día Nacional de Lucha contra la Arrogancia Global.

EE.UU. impuso el jueves sanciones contra el sector de la construcción y el comercio de materiales que consideran "susceptibles de ser utilizados" en la industria nuclear.

0
Comentarios

Tras el súbito retiro de Estados Unidos del pacto nuclear, Irán inició una ralentización en el cumplimiento de sus compromisos para presionar a Europa a garantizar la estabilidad económica de esa nación persa. 

 

0
Comentarios

Irán advirtió que la amenaza de los ciberataques atenta contra para la seguridad de las personas y de los servicios en los países del mundo. 

0
Comentarios

El presidente iraní destacó que tanto Cuba como Irán vencen la política ambiciosa estadounidense y destacó las relaciones amistosas entre ambos países.

0

El jefe de Estado Hasan Rohaní subrayó que estas guerras encendieron el sectarismo, el extremismo y el terrorismo en la región y en todo el mundo.

0

Con el acuerdo nuclear firmado con las potencias mundiales en 2015, Irán se comprometió a limitar su desarrollo atómico a fines pacíficos.

0