• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Las autoridades de Filipinas descartaron problemas climáticos o sobrepeso como posibles causas del incidente aéreo de este jueves. 

Leer Más

El epicentro del temblor se situó más de 100 kilómetros al noroeste de Manila, en la provincia de Zambales, y a una profundidad de 12 kilómetros.

Leer Más

El epicentro se ubicó cerca del municipio de Santa Mónica de Sapao, de acuerdo con el reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos. 

El portavoz de la agencia de gestión de catástrofes naturales de Filipinas indicó que no han cesado las labores de rescate, por lo que la cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas.

Las autoridades indicaron que las cifra de afectados por la tormenta tropical Usman podría aumentar considerablemente en las próximas horas.

0
Comentarios
Un tribunal de Filipinas declaró a la exprimera dama Imelda Marcos culpable de siete delitos de corrupción y ordenó su detención este viernes. 
0
Comentarios

Al menos 21 personas murieron este jueves en Filipinas a causa de una avalancha de tierra en la localidad de Naga.

0
Comentarios
Organismos de rescate filipino informó que la cifra de fallecidos aumentara a medida que pasen las horas.
0
Es el segundo atentado en menos de una semana en la localidad sureña de Usulan.
0
El evento ocurrió en Barangay Laghub, pueblo Patikul cuando un batallón del ejército se enfrentó con el grupo insurgente Abu Sayyaf.
0