• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El canciller cubano agraradeció el apoyo de México en la batalla por el levantamiento del ilegal bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la Isla en el marco de la sesión de Naciones Unidas.

Leer Más

Para La Habana, las sanciones que ha implementado Trump son “una demostración sin precedentes del recrudecimiento de la política anticubana del gobierno estadounidense”.

Leer Más

Rodríguez, denunció los daños de las políticas ilegales de EE.UU. contra la Isla en el marco de la reunión que sostuvo con el presidente de la Asamblea General de la ONU, Tijjani Muhammad-Bande.

El evento se desarrollará hasta el 8 de noviembre en la Plaza de las Banderas y busca consolidar la confianza comercial entre compañias cubanas e inversionistas extranjeros.

Cuba recibió en 1992 el apoyo de 59 naciones a su resolución de condena del bloqueo estadounidense, mientras que el año pasado recabó el respaldo de 189 países.

En la pasada sesión de la Asamblea General de la ONU sobre este tema, 189 países votaron a favor de levantar la medida.

0
Comentarios

Díaz-Canel instó a Gobiernos y movimientos alternativos de la región a luchar contra el aparato cultural imperialista, el cual pretende destruir la idiosincrasia de los pueblos.

0
Comentarios

En la clausura se exige el levantamiento del ilegal bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba, así como la devolución de Guantánamo, territorio usurpado por los Estados Unidos.

0
Comentarios

En el Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, Gleisi Hoffmann criticó las políticas del gobierno de Jair Bolsonaro.

0

Los sindicalistas denunciaron las pérdidas económicas sufridas por Cuba como resultado del unilateral bloqueo impuesto por EE.UU. desde 1962.

0

Entre sus objetivos está unificar las fuerzas progresistas de América Latina contra las políticas neoliberales y en función de la paz.

0