• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

A solicitud de la Fiscalía General de la Nación, realizó valoración por lesiones personales a Jesús Santrich.

Leer Más

El mayor general Nicacio Martínez Espinel, comandante del ejército de Colombia, reconoció haber emitido las nuevas órdenes.

Leer Más

El caso Santrich vivió otro episodio polémico cuando el excombatiente fue liberado de la cárcel La Picota y un contingente policial lo recapturó y devolvió al centro de reclusión.

A través de un comunicado, el organismo internacional solicitó preservar los avances alcanzados por los acuerdos de paz y garantizar el derecho a la defensa del excombatiente.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía acudieron al lugar para proceder con la recaptura del líder de la FARC.

El abogado de Santrich, Gustavo Gallardo, informó que "recibí una llamada telefónica donde me indicaban que Santrich estaba herido en su celda". 

0
Comentarios

La ahora exministra negó que su salida del gobierno obedezca a la decisión de los magistrados de la JEP de liberar al exjefe rebelde Jesús Santrich.

0
Comentarios

La aprobación del primer mandatario colombiano cayó 12 puntos porcentuales, marcando un 32 por ciento respecto al 42 por ciento de colombianos encuestados que había aprobado su gestión en la medición de febrero pasado.

0
Comentarios

Con la firma de la orden para la liberación inmediata de Santrich, se espera que esta medida se cumpla en el transcurso de este jueves.

0

Santrich está amparado por la garantía de no extradición incluida en el Acuerdo de Paz firmado en 2016. 

0

Los magistrados de la JEP, asimismo, ordenaron la liberación inmediata del exjefe insurgente.

0