• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

“Este país no se merece el Gobierno que tiene, que envía a sus hijos a mentir todos los días”, expresó el expresidente.

Leer Más

"Debemos preservar la vida, ni la policía, ni el ejército se mancharán con sangre de hermanos bolivianos, por ello convoco inmediatamente al diálogo con los sectores de oposición", indicó 

Leer Más

La Constitución Federal de 1988 establece que nadie debe estar preso hasta que no se agoten los recursos de apelación, salvo en los casos que impliquen peligro para la sociedad.

Para los abogados, la decisión tomada por el Supremo "refuerza que el expresidente está preso (...) injustamente", ya que "Lula no practicó ningún acto ilícito".

La defensa del exmandatario prevé reunirse con él este viernes y luego presentarán una solicitud para su liberación inmediata.

0
Comentarios

El presidente Jair Bolsonaro aspiraba a ampliar las categorías para que agentes de tráfico, agentes ambientales y vigilantes portaran armas.

0
Comentarios

Los especialistas insisten en aplicar medidas que permitan aliviar la pobreza y una mayor distribución de la riqueza. En Brasil en 1 por ciento de la población gana 6.800 dólares y otro 50 por ciento solo 200 dólares. 

0
Comentarios

Eduardo Bolsonaro amenazó con aplicar la Acta Institucional 5 para impedir los avances de los sectores progresistas y de izquierda, dicha acta abrió la fase más sangrienta en el país en la década de los 60 y 70.

0

El Gobierno brasileño no puede estimar cuánto durará el vertido ni la cantidad que falta por llegar a las playas ubicadas al noreste del país.

0

La convocatoria obtuvo el respaldo de la Unión Nacional de Estudiantes, el Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra y el Partido Socialismo y Libertad.

0