• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El artefacto explosivo se encontraba oculto al borde de una carretera.

Leer Más

Según el subdirector de Sanidad Pública de Baghlan, de los lesionados por el ataque suicida talibán una buena parte son civiles.

Leer Más

De las 305 víctimas, 115 perdieron la vida por acciones de la coalición internacional encabezada por EE.UU., las otras 159 por ataques de las fuerzas de seguridad del país, refleja un informe del organismo.

 

Doce personas permanecen desaparecidas y más de 700 casas resultaron destruidas o severamente dañadas tras fuertes lluvias en el oeste del país centroasiático.

La Misión de Asistencia de la ONU en Afganistán indicó que los diez niños que murieron por el bombardeo pertenecían a una misma familia.

0
Comentarios

Esta es la segunda vez que se aplazan las elecciones presidenciales, ya que la primera fecha fue el 20 de abril y luego se fijaron para el 20 de julio.

0
Comentarios

Tras cinco horas de enfrentamientos entre los atacantes y los agentes de seguridad locales, unos cinco agresores murieron.

0
Comentarios

ONU anuncia repunte dramático de civiles asesinados en 2018 en Afganistán.

0

El Ministerio de Educación de Afganistán indicó que existen unos 3,7 millones de niños que no asisten a las escuelas y el 60 por ciento son niñas.

0

Las autoridades locales indicaron que la explosión, generada en el distrito Tala Wa Barfak en una cancha de voleibol, dejó también cerca de 20 heridos.

0